Casa Viva y el desarrollo de una app personalizada

¡Nos alegra especialmente poder publicar un nuevo caso de éxito! La particularidad de este proyecto nos ayuda a mostraros y que comprendáis mejor la vital importancia que tiene la transformación digital en la actualidad y, sobre todo, en el mundo empresarial.

Casa Viva presentó una serie de necesidades que quería cubrir y mejorar, motivo por el cual app2U y Microgestió desarrollamos e implementamos una app personalizada que todavía sigue mejorándose día a día. ¡Estos proyectos siempre tienen que estar vivos!

A continuación, encontraréis las opiniones y experiencias que ha aportado la app a algunos de los trabajadores de Casa Viva que más han aportado al proyecto o interactuado con la solución. Germán Cid, Presidente, nos brinda una pincelada de la importante infraestructura con la que cuenta la compañía. Daniel Álvarez, Director del Área Digital, expresa la importancia de haber llevado a cabo semejantes mejoras para la empresa y cómo ha sido trabajar conjuntamente con el Grupo Microgestió.

Por su parte, Lambert León, Area Manager, y Anna Polo, Directora de Casa Viva Calvet, comentan las ventajas en rendimiento, eficacia y actualización de acciones y/o productos. Finalmente, Carlos Muñoz, Tienda On-line, nos detalla cómo detectaron nuevas posibilidades que implantaron en breve. 


¿Qué te ha parecido este artículo?


Me encanta Me gusta Ni fu ni fa No me gusta No me gusta nada

Escrito por Cristian Medina

Cristian Medina

Encargado del Social Media de Microgestió. Responsable del contenido, la comunicación y algunas otras cosas... Siempre positivo. ¡Siempre!

- Comentarios

Deja un mensaje