Las novedades primaverales de Apple

Daba la casualidad que ayer en Facebook os preguntábamos si creíais que Apple lanzaría novedades con la llegada de la Primavera... ¡Y así ha sido! Nada más llegar hoy a la oficina, bien pronto por la mañana, nos hemos encontrado con un mensaje de "alerta" por novedades en la página web de Apple.

Lo cierto es que durante unas horas hemos estado algo inquietos por saber de qué se trataba. Pues bien, este post es para facilitaros todas las novedades que ha publicado la empresa de Cupertino. 

Hola al nuevo iPad
Los múltiples rumores sobre novedades (y cambios) en la família de iPad ya están aquí. Al menos parcialmente. Lo más destacable, a nuestro parecer, la "salida" de un iPad. Sí. iPad a secas. Chip A9 y pantalla Retina de 9,7 pulgadas con mayor brillo. Este nuevo modelo substituye al iPad Air 2, producto ya end of life (discontinuado). Tiene tres acabados: gris espacial, plata y oro; se puede elegir en dos capacidades: 32 o 128GB y, como no podría ser de otra manera, tenemos la opción de escogerlo con Wi-Fi o Wi-Fi Celular. Y cabe destacar que el precio es muy atractivo. Se podrá reservar el 24 de este mismo mes.

 

Red. Nueva colaboración en la lucha contra el VIH
Alguna filtración sobre un iPhone en color rojo se había podido ver rondando por Internet. A día de hoy ya es una realidad. Su venta ayudará a seguir sumando al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA. Es el primer iPhone que se suma a la línea Product(RED). Este color sólo está disponible en iPhone 7 y 7 Plus, lo que significa que disponen de chips A10 Fusion, la misma RAM (según modelo) y la misma cámara. Sucede lo mismo que con el modelo de iPhone 7 y 7 Plus jet black, encontramos capacidades disponibles en 128 y 256GB. Su reserva estará disponible también a partir del 24 de marzo. También se han presentado nuevas fundas en tres colores. 

Las nuevas correas de Apple Watch, colección Primavera
Más novedades, más correas de Apple Watch. Irán llegando a nuestras tiendas a finales de este mes. En las novedades tenemos correas deportivas nuevas en color camelia, gris guijarro y azul celeste; correas Nike Sport nuevas en color negro/voltio, negro/antracita y blanco/platino puro. Se han presentado también correas de nailon trenzado nuevas (con franjas) en color naranja, baya, rojo, amarillo polen, azul laguna y azul noche. Además, hay novedades también en las correas de hebilla clásica y en la gama Hermès. 

Una segunda oportunidad para el iPad mini 4 y el iPhone SE
Siempre hay novedades que, pese a no ser de lo más destacable, tienen cierta relevancia. Existían algunas opiniones que auguraban el fin del iPad mini 4 y el iPhone SE, pero no.

Se les ha dado una nueva oportunidad, por así decirlo. El cambio no ha sido muy grande, simplemente se ha aumentado la memoria interna. Así pues, iPad mini 4 sólo está disponible en 128GB (anteriormente 16 y 64GB); mientras que el iPhone SE pasa a estar disponible en 32 y 128GB (anteriormente 16 y 64GB). Como detalle, comentar que el iPad mini 4 sube algo de precio pero, por el contrario, los precios de los iPhone SE se mantienen.

Clips. Captar momentos y compartirlos
Y muy pronto, Apple presentará una nueva app de iOS para crear contenido audiovisual de manera rápida y sencilla. Vídeos de primera con texto, efectos, imágenes... os contaremos mucho más cuando salga. ¡Esto es todo por ahora! Y esta es la cara que se nos queda. 


¿Qué te ha parecido este artículo?


Me encanta Me gusta Ni fu ni fa No me gusta No me gusta nada

¿De qué te gustaría que hablásemos en el próximo artículo?


¿Qué posicionamiento tienen los bancos españoles frente a Apple Pay? (43%)

Y la domótica, ¿para cuándo? (57%)

¿Cuáles son las próximas novedades que va a lanzar Apple? (0%)

¿Por qué iOS y macOS son los líderes dentro del sector profesional? (0%)


Escrito por Cristian Medina

Cristian Medina

Encargado del Social Media de Microgestió. Responsable del contenido, la comunicación y algunas otras cosas... Siempre positivo. ¡Siempre!

- Comentarios

Deja un mensaje