Microgestió organiza el Workshop "Everybody can Code" de la mano de LEGO® Education® y Apple

IT World Edu inagura la 10ª Edición el próximo lunes día 16 hasta el 17 de abril en el Auditorio de Sant Cugat del Vallès, los asistentes podrán participar en diferentes workshops y ponencias sobre innovación tecnológica en el ámbito educativo, con el fin de conocer soluciones educativas y reflexionar conjuntamente sobre experiencias, y tendencias metodológicas más relevantes del mercado.

La convención IT world Edu “Innovating in Education”, se consolida un año más, como punto de referencia en el sector TIC Educativo tanto a nivel nacional como internacional, dirigido a responsables y directivos de centros educativos, y profesores/innovadores en aplicaciones tecnopedagògiques.

Microgestió Educación, partner de muchas escuelas innovadoras de Cataluña, organiza el Workshop “Everybody can Code. Vive una experiencia de aula de la mano de Apple y LEGO® Education”. En colaboración con el equipo ADE (Apple Distinguished Educators) de la escuela Miranda y la empresa RO-BOTICA el referente de la Robótica Educativa a nivel estatal. En este taller mostraremos como las tecnologías en robótica, programación y gestión, nos ayudan en el día a día del aula. El reto, asistir a los veterinarios del centro de rescate para volver especies animales en su hábitat natural. 

Consulta el programa e inscríbete en esta edición y descubre una infinidad de novedades. 

Ignasi Pi-Sunyer
ignasi.pi@microgestio.es


¿Qué te ha parecido este artículo?


Me encanta Me gusta Ni fu ni fa No me gusta No me gusta nada

Escrito por Ignasi Pi-Sunyer

Ignasi Pi-Sunyer

Responsable Comercial de Educación. Un profesional en el asesoramiento tecnológico para entornos educativos. Dice mucho con pocas palabras.

- Comentarios

Deja un mensaje