Smartphones & Tablets
Portátiles & Sobremesa
Dispositivos resistentes
Impresoras & Periféricos
Apple iOS & MAC OS
Android
BlackBerry & Symbian
Windows
BYOD
Usuario corporativo
Multiusuario
Línea de negocio
Airwatch MDM le permite a las empresas hacer frente a los retos relacionados con la movilidad, proporcionando una manera simplificada, eficiente para ver y administrar todos los dispositivos desde la consola de administración central. Permitiendo inscribir dispositivos en su entorno empresarial de forma rápida, configurar y actualizar los ajustes del dispositivo en cualquier momento y asegurar las políticas de seguridad.
Airwatch MAM aborda el reto de adquirir, distribuir, asegurar y hacer seguimiento de las aplicaciones móviles intaladas en los dispositivos. Adminstrando fácilmente apliciaciones internas, públicas o compradas a través de dispositivos, propiedad de la empresa, propiedad compartida de los propios empleados desde una consola central.
Airwatch (MCM) permite el acceso móvil seguro a los contenidos en cualquier momento y lugar. AirWatch Content Locker protege su contenido sensible en un container coporativo y proporciona a los usuarios una aplicación central para acceder de forma segura a los materiales de ventas, informes financieros desde cada dispositivo móvil.
· Configurar tantos perfiles de configuración y certificados como requiera.
· Gestionar los grupos de usuarios según sus roles y distribuye los controles de forma inslámbrica y transparente para los usuarios.
· Prevenir la pérdida de datos confidenciales
· Garantzar el acceso en tiempo real al contenido más actualizado
· Controlar el estado y uso de sus dispositivos; apps instaladas, rebocar certificados, actualizar perfiles de certificación, geolacalizar y enviar notificaciones, controlar el uso del roaming de datos, y hasta poder realizar borrados remotos en caso de extravío o escape perimetral.
· Ofrecer un portal de autoservicio para que el propio personal disponga de la máxima autosuficiencia en la gestión de su equipo móvil.
· Permitir a los usuarios acceder al portal de aplicaciones permitiendo recomendar y desplegar aplicaciones disponibles en el AppStore, a la vez que deplegar sus propias Apps desarrolladas internamente.