En este curso preparamos a los alumnos para adquirir habilidades suficientes como para poder dibujar con iPad i la aplicación Procreate. Se ofrece una introducción y un progresivo conocimiento sobre la aplicación, así como sesiones completamente prácticas. A cualquier persona que tenga interés en aprender técnica de dibujo con iOS le va a ser muy útil. Y no hace falta mucho conocimiento tecnológico. Pueden apuntarse tanto aficionados como profesionales: arquitectos, ilustradores, diseñadores, artistas, tatuadores, etc.
Requisitos mínimos
Interface
Galería
Gestos en pantalla
Gestos de les capas
Crear líneas
Difuminado
Herramienta para borrar
Colores
Juan Antonio Capitán
Ilustrador, trainer y diseñador gráfico freelance. Podéis ver algunos de sus trabajos en Capitán Art.
En Microgestió ofrecemos de manera directa, sin trámites, un descuento en nuestros cursos para los siguientes colectivos:
Empresas:
______________________________________________________________________________________________________________________________________________
La subvención que le corresponde a cada empresa es un % de la cuota de formación que esta empresa liquidó a la Seguridad Social el año anterior.
FUNDACIÓN TRIPARTITA ha determinado que dicho % esté en función del volumen de la plantilla, con el objetivo de favorecer una mayor financiación en las PYMES.
Remarcar que la subvención de FUNDACIÓN TRIPARTITA tiene carácter anual y no acumulable: aquel importe que no se agote en formación ejecutada durante el ejercicio vigente se perderá y al empezar el nuevo año la empresa dispondrá automáticamente de un nuevo crédito.
La gran ventaja de este sistema de gestión es que la subvención se deduce directamente de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social: una vez finalizado un curso para el que se ha tramitado la subvención, la empresa podrá liquidar la bonificación correspondiente en el siguiente boletín.
Es importante señalar que el importe de la subvención no equivale necesariamente al coste abonado por la misma, es decir, la subvención puede ser inferior al coste de la formación, en función de una serie de factores que regula la FUNDACIÓN TRIPARTITA...