Si no puedes leer este email. Por favor clica aquí

Sophos Central
La seguridad, antes de que sea demasiado tarde
 
En el entorno de ciberseguridad que nos encontramos, nos damos cuenta de que cada vez es un mundo más complejo, donde las compañías desconocen los grandes recursos para gestionar su seguridad, y donde lo que hace falta son soluciones que hagan la vida de estas compañías mucho más sencillas y que al mismo tiempo sean efectivas para detectar, detener y prevenir cualquier tipo de ciberataque.

Con Sophos Central, puedes gestionar desde la nube, tanto la seguridad de los puestos de trabajo, los dispositivos móviles y los servidores, como toda la seguridad perimetral de una manera unificada y sencilla.

Ven a Microgestió a descubrir todas las herramientas que te ofrece Sophos Central. Te ayudaremos a supervisar tu actividad e implementar políticas de seguridad adecuadas a tus necesidades.

Sophos está reconocido como líder en dos cuadrantes de Garner; en el cuadrante de Endpoint, y en el cuadrante de UTM s.

Nuevo Intercept X

Seguridad perimetral avanzada
de Sophos


Llega el aprendizaje automatizado con el nuevo Intercept X de Sophos. Las amenazas de seguridad han terminado.

Mónica Díaz

Distributor Manager
de Sophos Iberia


Como acompaña Microgestió al cliente para ayudarle con el asesoramiento de sus necesidades.

Sergio Mendoza

Territorial Account Manager
de Sophos Iberia zona norte


¿Qué diferencia a Sophos del resto de soluciones? ¿Como consigue ser el líder en seguridad digital?

Adriana Rojas

Territorial Account Manager
de Sophos Iberia zona sur


Para Sophos es primordial que el cliente pueda saber siempre en qué consiste su solución a través de una prueba de concepto. ¿Qué hace Sophos para ser la primera opción escogida por el cliente respecto a su competéncia?

web
web
web
web

Esta dirección de correo no está habilitada para la recepción de mensajes. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, dirígete aquí. En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, te informamos que tus datos provienen de un fichero cuyo titular y responsable es Microgestió S.L. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del tratamiento, Microgestió S.L. incluyendo copia de tu DNI y dirigiéndose a la siguiente dirección: Microgestió S.L. Dpto Marketing. C / Valencia 87-89 - 08029 Barcelona. Igualmente puedes modificar tus preferencias para comunicaciones en actualizar tu suscripción, o darte de baja de las mismas clicando aquí. Mensaje enviado por Microgestió S.L. . C.I.F. B- 58376690.