Comunicado COVID-19


Queridos clientes,

De acuerdo con la situación actual del COVID-19, como medida preventiva y por seguridad de nuestros trabajadores y de nuestros clientes, hemos decidido que nuestras tiendas y servicios técnicos estarán ofreciendo servicios mínimos a puerta cerrada, hasta nuevo aviso. Seguiremos ofreciendo los productos y servicios Apple siguiendo los protocolos de actuación recomendados por las autoridades sanitarias.

Ofreceremos servicios mínimos, de manera excepcional, las mañanas de 10h a 14h a puerta cerrada en nuestros centros para aquellos clientes que lo necesiten. Sin embargo, la actividad de nuestra tienda online seguirá operativa con normalidad y ofreceremos envíos a domicilio siguiendo los protocolos de actuación recomendados.

En caso de que tu dispositivo haya entrado en proceso de reparación durante estos días previos al confinamiento, hay que tener en cuenta que el tiempo de reparación previsto no cumplirá las expectativas, por lo que nos pondremos en contacto para informarte del estado de tu reparación.

El resto de departamentos, estaremos operativos de manera remota. Puede ponerse en contacto vía correo electrónico con cada departamento:

Tiendas
Barcelona: tutiendaapple@microgestio.es.
Girona: botiga.girona@microgestio.es.
Sant Cugat: botiga.santcugat@microgestio.es.
Tienda Online: tiendaonline@microgestio.es.

Empresas
Representante comercial de confianza vía email o teléfono, o en su defecto: empreses@microgestio.es.

Educación
Representante comercial de confianza vía email o teléfono, o en su defecto: educacio@microgestio.es.

Formación
formacio@microgestio.es.

Administración
administracio@microgestio.es.

Logística
logistica@microgestio.es.

Servicio Técnico
SAT Barcelona: sat@microgestio.es.
SAT Girona: satgi@microgestio.es.
SAT Sant Cugat: satsc@microgestio.es.

Esta situación puede variar en cualquier momento, en función de lo comunique el gobierno o las pertinentes autoridades sanitarias. Disculpen las molestias y muchas gracias por su colaboración y comprensión.

Atentamente
Equipo de Microgestió,

Aquesta adreça de correu no està habilitada per a la recepció de missatges. Si vols posar-te en contacte amb nosaltres, dirigeix-te aquí. En compliment de la Llei Orgànica 34/2002, t'informem que les teves dades provenen d'un fitxer el titular i responsable és Microgestió S.L. Pots exercir els drets d'accés, rectificació, limitació del tractament, cancel·lació, portabilitat i oposició davant el responsable del tractament, Microgestió S.L. incloent còpia del teu DNI i dirigint-te a la següent adreça: Microgestió S.L. Dept Màrqueting. C / València 87-89 - 08029 Barcelona. Igualment pots modificar les teves preferències per a comunicacions en actualitzar la teva subscripció, o donar-te de baixa de les mateixes clicant aquí. Missatge enviat per Microgestió S.L. . C.I.F. B- 58376690.