Con el Adaptador MagSafe para aviones, no tendrás que volver a preocuparte por quedarte sin batería mientras viajas. Simplemente conéctalo a la toma de corriente de tu asiento y da de comer a tu MacBook, MacBook Pro o MacBook Air durante todo el vuelo.
Ya nunca volverás a perder horas de trabajo ni te quedarás sin ver el final de una película en DVD porque se te acabe la batería a 10.000 metros de altura. El Adaptador MagSafe para aviones dará de comer a tu MacBook, MacBook Pro o MacBook Air durante todo el vuelo. Este adaptador, delgado y ligero, funciona con las tomas de corriente contínua de los asientos de muchos aviones de línea regular, tanto los de tipo EmPower como los de 20 mm (mediante el adaptador de serie). Consulta a tu línea aérea si sus asientos disponen de toma de corriente.
Puesto que se trata de un adaptador MagSafe, disfrutarás de la misma comodidad que en casa o en la oficina. El conector magnético de corriente contínua garantiza un ajuste perfecto y se suelta de la toma si se tensa demasiado, lo que evitará que tu MacBook se caiga de la mesa plegable si alguien se tropieza con el cable.