Los auriculares con aslamiento del ruido C5 le ofrecen una acústica sorprendentemente natural a la vez que se ajustan de una manera tan cómoda y segura que le costará darse cuenta de que los lleva puestos. Nuestro exclusivo Filtro Micro-Poroso asegura que el sonido sea abierto, espacioso y rico en detalles. De este modo, usted se podrá perder consigo mismo en un sonido sin adulteraciones incluso cuando vaya de un lugar a otro.
Incorporan nuestro innovador diseño de Lazo Seguro, consistente en bucles de cable revestido de plástico que se enrollan alrededor del contorno interior de nuestros oídos y sujetan firmemente los auriculares en su lugar. Los C5 también están Equilibrados con Tungsteno, lo que significa que los auriculares se dirigen hacia sus oídos en vez de alejarse de ellos para conseguir un aislamiento óptimo ffrente al ruido.
El control remoto y el mando a distancia MFI de los C5 convierten a estos últimos en el complemento perfecto para su iPod o iPhone. También se suministran de serie con una funda de transporte acolchada.