Restrospect

Disponer de una copia de seguridad de sus datos sigue siendo hoy en día una de las necesidades mas básicas para cualquier usuario o administrador de sistemas informáticos. La gran cantidad de datos que gestionamos diariamente nos desbordan y cada vez disponemos de menos tiempo para poder poner a salvo o bien archivar la información más valiosa para el desempeño de nuestro trabajos.

Por eso disponer de herramientas altamente autónomas que nos ayuden en ese proceso es cada vez más necesario, y soluciones como Retrospect Backup nos permiten implementar políticas de backup totalmente acordes con nuestro entorno de producción.

El software de copia de seguridad y recuperación Retrospect 11 para Mac y Windows ofrece a las pequeñas y medianas empresas la fiabilidad, facilidad de uso y flexibilidad que necesitan para proteger sus datos más importantes en redes multiplataforma. Retrospect incluye una innovadora interfaz de usuario Mac, soporte al cliente líder en el sector y funciones empresariales, incluida la gestión remota desde Mac e iOS de múltiples servidores de copia de seguridad y las restauraciones iniciadas por el usuario. Todo ello a solo un coste parcial respecto de otros productos. Con más de dos décadas de experiencia probada de campo y millones de usuarios en todo el mundo, Retrospect es la marca de software de copia de seguridad para Mac con más reputación.

Restrospect ofrece versiones monousuario y servidor tanto para plataformas Macintosh como Windows; ofreciendo copias de seguridad a disco , cintas, NAS o librerías.
Permitiendo que desde entornos con básicamente una única estación de trabajo, hasta entornos colaborátivos con múltiples equipos y servidores, sea posible disponer de una solución de backup solida y de fácil administración.

La últimas versiones Retrospect nos ofrece todavía mas novedades como el poder automatizar no solo la copia de respaldo, sino también el archivado y la duplicación de datos, Integración con VMWare, para entornos virtuales, nuevo panel de control más amigable, pudiendo ver todos los procesos más rápidamente, y mejora de la Copia Incremental a nivel de bloque, que disminuye el tiempo de las copias, entre otras novedades.

La duplicación de datos ofrece la ventaja de poder disponer de una copia idéntica de nuestro disco de origen y poder acceder a la información almacenada en el disco de copia sin necesidad de iniciar ningún largo o tedioso proceso de recuperación de datos.

No lo dude Retrospect Backup puede ser el mejor aliado para sus copias de respaldo, tan importantes para garantizar la continuidad de su negocio.

Puede proteger plataformas mixtas y/o virtualizadas con una sola licencia multiservidor.

Gestión a distancia, que permite controlar y gestionar las copias desde cualquier dispositivo de la red, así como aplicaciones iPhone y iPad que permiten gestión y monitorizaciones específicas.

Retrospect 9 para Windows y Retrospect 11 para Mac incluyen la tecnología de copia de seguridad incremental a nivel de bloque que proporciona copias más rápidas y de menor tamaño, un nuevo panel de trabajo general e informes detallados por correo electrónico. Retrospect 9 para Windows incluye también la recuperación de fallo catastrófico mejorada y restauraciones similares de hardware.
La copia de seguridad incremental a nivel de bloque ofrece a los clientes una mejora significativa del rendimiento al añadir la capacidad de realizar copias solamente de aquellas partes de un archivo que se hayan modificado, proporcionando una potente opción complementaria a su copia de seguridad tradicional a nivel de archivo.
Muchas aplicaciones de uso intensivo de datos como Microsoft Outlook® y Microsoft Exchange® almacenan sus datos en un solo archivo grande que cambia constantemente con pequeños incrementos. Con la copia de seguridad incremental a nivel de bloque, Retrospect localiza los cambios en un archivo y hace copias de seguridad de solo esos bloques, acelerando así la copia y utilizando mucho menos espacio de almacenamiento.
 

Click aquí para solicitar más info