-10%
Apple Remote

Apple Remote

El Apple Remote y tu iPod o iPhone
Conecta el iPod a unos altavoces estéreo o al televisor para disfrutar de tu música, presentaciones y mucho más sin moverte del sofá. Solo tienes que poner el iPod en la Base Dock universal y elegir una lista de reproducción, un vídeo o una presentación. Después ponte cómodo y que empiece lo bueno. ¿Quieres pasar de canción? No hace falta que te levantes: aprieta el botón Siguiente en el mando Apple Remote. ¿Te llaman al iPhone? Dale a Pausa y sigue luego por donde lo hayas dejado.

Nota: para utilizar el Apple Remote con el iPhone o el iPod se necesita una Base Dock universal.

El Apple Remote y tu Mac
Controla tu música, fotos, vídeos y DVD desde cualquier parte del salón. Funciona con Front Row, un menú a pantalla completa para ver tus contenidos en el Mac igual de fácil que en el iPod. Cuando le das al botón Menú, el escritorio se apaga y aparece la interfaz de Front Row, donde podrás navegar como pez en el agua por tu música de iTunes, imágenes de iPhoto, DVD y vídeos de la carpeta Películas. Sube el volumen, activa el modo aleatorio, sáltate escenas de un DVD y reproduce presentaciones, el tráiler de una peli o tus vídeos caseros de iMovie.

Es compatible con los productos de Apple de 2005 y posteriores con receptor de infrarrojos (IR). No es compatible con el MacBook Pro con pantalla Retina o el iMac (finales del 2012).
Ref: MC377ZM/A Ref. Fabricante: MC377ZM/A EAN: 885909353620
Entrega en 3/5 días
Apple
19,00 € -10%
17,10 €