Nuestra línea de atención telefónica le atenderá y registrará su incidencia. Desde el primer momento nuestro personal técnico analizará y le ofrecerá la mejor solución a su incidencia. Las llamadas son recogidas en nuestro sistema, lo que permite consultar su estado y seguimiento.
Gracias a las nuevas tecnologías queremos ofrecerle este servicio que nos permite mediante el uso de una conexión a Internet acceder con total seguridad a sus sistemas informáticos; ya sean plataforma Apple o Windows.
Solicite este servicio a uno de nuestros técnicos** y podremos intervenir con toda seguridad y confidencialidad para resolver su incidencias evitando costes de desplazamiento adicionales.
Asistencia Remota para Mac Asistencia Remota para Windows
Este sistema de gestión vía WEB, es la manera más fácil y sencilla para poder dar una respuesta prioritaria a las incidencias que puedan producirse en el día a día de sus sistemas informáticos.
Mediante el formulario accesible desde esta misma página "SOLICITUD DE SERVICIO", el propio usuario puede realizar la abertura de incidencias; de esta manera los tiempos en diagnóstico y resolución se reducirán de forma notable.
* servicio incluido en nuestros Packs de soporte y Contratos de mantenimiento
** según disponibilidad