Instalación en segundos
Simplemente inserte JetDrive Lite en la ranura del lector de tarjetas al lado de su MacBook para de forma instantánea incrementar la capacidad de almacenamiento. Cada 128GB adicionales de memoria, le permiten almacenar hasta 62,000 fotos, 32,000 canciones o 1920 minutos de Video en Alta Definición (HD).
Máxima velocidad
Las tarjetas JetDrive pueden alcanzar velocidades de lectura de hasta 90MB/s y velocidades de escritura de hasta 60MB/s. Perfecta para respaldos de Time Machine, las librería de iTunes o cualquier otro contenido multimedia.
Te olvidarás que se encuentra allí
Con un diseño que corresponde a la perfección para el modelo de MacBook al que corresponde, las tarjetas de expansión JetDrive Lite de Transcend están diseñadas para integrarse de forma impecable como parte de su MacBook.
Ultra-resistente, a prueba de todo
Las tarjetas de expansión de memoria Flash JetDrive Lite son fabricadas utilizando avanzada tecnología COB (chip-on-board), haciéndolas resistentes al agua, el polvo y los golpes e impactos. Así que sin importar las aventuras en las que usted se embarque con su MacBook, usted puede contar con que las tarjetas de expansión de memoria JetDrive Lite protegerán sus datos personales más importantes.
Compatible con:
MacBook Pro Retina 13" de finales de 2013