Con el Zeppelin Mini tendrá todo lo que le apasiona del Zeppelin - una tecnología acústica avanzada, un diseño inteligente, una conectividad elegante, en un conjunto compacto y funcional perfecto para los espacios más pequeños.
Pero la belleza del Zeppelin Mini es mucho más que una belleza superficial. Cada una de las características, desde la curva continua de la caja hasta la elegante forma como el iPod se acopla al altavoz, ha sido diseñada teniendo en cuenta que lo importante es que usted disfrute al máximo del sonido. Así pues, no sólo es un placer mirarlo, también es un gusto utilizarlo.
Los altavoces del Zeppelin Mini son como las secciones de una orquesta que lo reproducen todo, desde las delicadas frecuencias de un violín al grave impacto de un bombo. Pero incluso la mejor de las orquestas necesita un director que garantice que las distintas piezas funcionan conjuntamente como es debido. Un sistema de Procesamiento Digital de las Señales optimiza la respuesta de cada altavoz, ajustando el balance del sonido de acuerdo con la señal. Esto significa que toda la sutil dinámica de la música se mantiene perfectamente, independientemente del volumen al que la reproduzca.