Enciende el dispositivo
Verás "Hola" en muchos idiomas. Desliza el dedo de izquierda a derecha en cualquier lugar de la pantalla.
Si tienes algún tipo de discapacidad visual, puedes activar VoiceOver o Zoom en la pantalla en la que aparece "Hola".
Para buscar el IMEI/MEID y el ICCID, pulsa "i" en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Cuando te lo pidan, selecciona tu idioma. Pulsa tu país o región. Esto afecta a cómo se muestra la información en el dispositivo, incluyendo la fecha, la hora, los contactos, etc.
Pulsa en una red Wi-Fi para conectarte. En el caso de que estés configurando un iPhone o un iPad con un servicio de llamada activo, puedes pulsar Usar conexión móvil. Obtén ayuda si no puedes conectarte a una red Wi-Fi.
Después decide una opción de Localización, una función que necesitarás para aplicaciones como Mapas y Buscar a mis amigos.
En algunos dispositivos, puedes configurar Touch ID. Gracias a esta función, puedes utilizar tu huella digital para desbloquear el dispositivo y realizar compras.
A continuación, define un código de seis dígitos para ayudar a proteger tus datos. Necesitarás un código para usar características como Touch ID y Apple Pay. Si quieres un código de cuatro dígitos, código personalizado o ningún código, pulsa Opciones de código.
Pulsa Restaurar desde una copia de seguridad de iCloud, Restaurar desde una copia de seguridad de iTunes, Configurar como nuevo o Trasladar datos desde Android.
Escribe tu ID de Apple y tu contraseña. Para omitir este paso, o si no tienes un ID de Apple, pulsa No tengo ID de Apple o lo he olvidado.
Si usas más de una ID, toca Usar ID de Apple distintos para iCloud e iTunes.
A continuación, si has iniciado sesión con tu ID de Apple y has creado un código, puede que se te pida que configures iCloud Drive, Apple Pay y el llavero de iCloud.
Aprende más acerca de Siri. En algunos dispositivos se te pedirá que digas algunas frases para que Siri conozca tu voz.
Decide si quieres compartir información con desarrolladores de aplicaciones.
Después, si tienes un iPhone 6 o posterior, selecciona entre dos resoluciones de pantalla: Estándar muestra más en tu pantalla, mientras que Zoom usa texto y controles más amplios. Después toca Siguiente para continuar.
Pulsa Empezar para comenzar a utilizar el dispositivo. Realiza una copia segura de la información realizando una copia de seguridad, y obtén más información acerca otras funciones en el manual del usuario del iPhone, el iPad o el iPod touch.