Fotos para Mac

En un Mac, por norma general, la aplicación que nos permite gestionar nuestras fotos es Fotos.


Se tiene que diferenciar entre las imágenes y las fotos de un Mac. Una imagen dentro de un Mac es un archivo que no está dentro del programa de fotos.

La aplicación de Fotos unifica todas nuestras fotos para que las podamos gestionar de forma sencilla.

Si tenemos un iPhone, la manera más sencilla de transferir las fotos al Mac es a través de AirDrop. Una herramienta que nos permite transferir archivos y fotos de manera inalámbrica y rápida. Se tiene que tener en cuenta que si queremos compartir un numero muy elevado de fotos, va a tardar mucho más.

La segunda manera es tener activado “Fotos en iCloud” en todos nuestros dispositivos. Estas fotos se van sincronizando automáticamente en todos nuestros dispositivos, si eliminamos una foto en uno de los dispositivos, se eliminará en todos los otros dispositivos que tengamos conectados con iCloud.

La tercera opción es la aplicación Captura de Imagen. Sirve para conectarla directamente en el Mac, es una forma de importar las fotografías directamente con el Mac, pero no se guardaran en la aplicación de Fotos sino que se guardaran en una carpeta en el Finder.

Para editar imágenes en la aplicación de Fotos, abriremos una foto y podemos clicar a la varita para corregir automáticamente la foto, existen otras opciones de edición si seleccionamos Editar.


¿Qué te ha parecido este artículo?


Me encanta Me gusta Ni fu ni fa No me gusta No me gusta nada

- Comentarios

Deja un mensaje