Primeros pasos iPad 2021

El iPad es un dispositivo muy versátil que nos puede ayudar en muchas tareas de nuestro día a día, el cual nos ayuda a mejorar y potenciar nuestra productividad.

Para empezar a configurar el iPad tendremos que escoger el idioma y la región y continuaremos siguiendo todos los pasos que nos indica el dispositivo. 

Deslizando des de la parte superior de la pantalla hacia abajo, podremos ver el centro de notificaciones. Si deslizamos en la parte superior derecha, podremos ver el centro de control para ajustar el volumen o el brillo de la pantalla, entre otros.

Para enlazar el Apple Pencil, lo tenemos que conectar en el puerto de carga y aparecerá una notificación en el iPad para enlazar el Apple Pencil. 

El iPad tiene un sistema operativo muy similar al de el iPhone, con la diferencia que con un adaptador le podemos conectar otros dispositivos o USB.

Des de Microgestió recomendamos esta funda Logitech, la cual va integrada con el teclado y con el ratón, además de un bolsillo para poder guardar el Apple Pencil. https://tienda.microgestio.com/es/tienda/funda-combo-touch-de-logitech-con-teclado-y-trackpad-para-el-ipad-8-generacion-12420.1004

También puedes descubrir los iPads que ofrecemos en Microgestió a través del siguiente enlace: https://tienda.microgestio.com/es/tienda/comprar-ipad


¿Qué te ha parecido este artículo?


Me encanta Me gusta Ni fu ni fa No me gusta No me gusta nada

- Comentarios

Deja un mensaje