Resumen de los principales productos Apple!

Los  últimos productos que Apple ha presentado hasta el día de hoy son los siguientes, y además los puedes encontrar todos en Microgestió: 

iMac 24”

Propulsado por la superpotencia del chip M1. Su diseño es rompedor, extremadamente fino  con siete colores para todos los gustos. La pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas tiene más de mil millones de colores y tecnología True Tone, para unas imágenes más naturales. El M1 es el chip más potente que Apple ha creado y MacOS Big Sur es el sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo. Hasta un 85% más potente en comparación con el iMac estándar. Y si aún no te has enamorado del Mac, te damos tres motivos más: todo es fácil, todo es potencia y todo está conectado. 

Encuéntralo en Microgestió

iPad Pro

Con la potencia descomunal del chip M1, una espectacular pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas y conexión 5G de alta velocidad. Dalo todo en el trabajo o en la universidad con velocidades supersónicas, gráficos espectaculares y batería que dura todo el día. La conectividad con el iPad Pro es ultrarápida, tanto con cable como sin. Complementa tu iPad con accesorios como el Magic Keyboard, el Smart Keyboard Folio o el Apple Pencil para dibujar una obra maestra, tomar notas o diseñar el plan de empresa perfecto. ¿Aún necesitas más motivos para hacerte con el iPad? Es fácil de utilizar, potente, compacto y versátil. 

iPad Pro y accesorios disponibles en Microgestió

Teclados

El Magic Keyboard es el compañero perfecto para el iPad Pro y el iPad Air. Es comodísimo para escribir e incorpora un trackpad que abre nuevas posibilidades en iPad OS, un puerto USB-C de carga simultánea y protección para los dos lados. Además, el diseño con soporte flotante te permite conectar el iPad Pro de forma magnética, y ajustar el ángulo de la pantalla como prefieras. Al plegarlo, se convierte en una funda que protege el iPad Pro y el iPad Air por ambos lados. 

El Smart Keyboard Folio para el iPad Pro es un teclado de tamaño estándar cuando necesitas y una elegante funda que lo protege por ambos lados el resto del tiempo. Además te permite ajustar el ángulo de visión que te resulte más cómodo, y no hace falta cargarlo ni enlazarlo: acóplalo al iPad y empieza a escribir. 

Descubre los teclados disponibles en Microgestió

iPhone 12 Pro

El iPhone 12 Pro incorpora el chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone. Gracias a su diseño es cuatro veces más resistentes a las caídas. La conexión inalámbrica es ultra rápida, con más bandas lTE y 5G que ningún otro smartphone, está más que preparado para la conexión 5G. Con la nueva cámara gran angular, captura un 27% más de luz, un 87% de mejora de fotos con poca luz. Y el iPhone 12 Pro Max aún va más allá. Disponible en cuatro acabados: azul pacífico, oro, plata y grafito. ¿Sigues preguntándote por qué un iPhone? Es fácil de usar, tiene un rendimiento inteligente, dura mucho y mantiene su valor y protege tu privacidad. 

Encuentra el iPhone 12 Pro y Pro Max en Microgestió

iPhone 12

El iPhone 12 tiene la mejor pantalla nunca vista en un iPhone, con un contraste y una resolución increíbles. Y gracias al Ceramic Shield es cuatro veces más resistente a las caídas. Disfruta de velocidades LTE de hasta 2 Gbps, con más bandas LTE y 5G que cualquier otro smartphone. El chip A14 Bionic es el más rápido en un smartphone, procesa billones de operaciones por segundo. Con un sistema de camera dual: el ultra gran angular ahora hace fotos de noche y la cámara gran angular capta un 27% más de luz. No hay nada como un iPhone, es fácil de usar, tiene un rendimiento inteligente, dura mucha y mantiene su valor y también protege tu privacidad. 

Consigue tu iPhone 12 rebajado en Microgestió des de 729 €

AirTag

Con el AirTag no des nada por perdido. Puedes saber fácilmente dónde están tus cosas, pon uno en las llaves y otro en la mochila y las tendrás localizadas en la app Buscar. Tienen un altavoz incorporado y puedes hacer que suene para localizar el objeto que has perdido con la app Buscar o con la ayuda de Siri. No te preocupes por la privacidad, solo tu puedes ver dónde está tu AirTag, ni Apple tiene acceso. La batería tiene una duración de más de un año y además, es resistente al agua. 

Descubre el AirTag y sus accesorios en Microgestió


¿Qué te ha parecido este artículo?


Me encanta Me gusta Ni fu ni fa No me gusta No me gusta nada

- Comentarios

Deja un mensaje