Características que debe tener un buen servicio Apple para empresas

Beneficiarte de las ventajas de la tecnología Apple va más allá de comprar tus dispositivos novedosos. Es necesario que los domines lo suficiente para sacarles el mayor provecho, y esto no es siempre fácil. Además es esencial que puedas exprimir sus funcionalidades al máximo. Y esto pasa por contar con el asesoramiento adecuado por parte de especialistas como Microgestió.  

La importancia de un servicio técnico Apple profesional

Si tienes una empresa o gestionas una escuela o centro formativo, seguro que te has dado cuenta de que la informática juega un papel fundamental para el funcionamiento del día a día de tu negocio. Por mucho que hayas invertido en el equipo, si este falla en un momento determinado, o no tienes los suficientes conocimientos como para sacarle el mayor partido posible, únicamente conseguirás que tu actividad productiva quede en suspenso hasta encontrar la solución adecuada a tus problemas.

En Microgestió sabemos que ningún profesional puede permitirse esto. Por eso, te ofrecemos un servicio técnico Apple especializado de alto nivel. Contamos con los recursos humanos y técnicos para solucionar tus problemas con el equipo de la marca de la manera más rápida y eficiente posible, ya sea en tus instalaciones o por vía remota.

Nuestros profesionales ostentan la formación necesaria para que los propios responsables de Apple nos hayan reconocido con una de sus menciones especiales a la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo. Por lo tanto, contratar nuestros servicios te permite tener la tranquilidad de sentirte arropado y cubierto ante cualquier contingencia que surja con tu equipo Apple. Además, te ofreceremos el asesoramiento técnico necesario para solucionar cualquier duda que te pueda surgir en el manejo de tu iPhone, Mac o iPad.

¿En qué consiste el soporte técnico Apple para empresas?

Este servicio, que ofrecemos en Microgestió, está especialmente orientado a la reparación y administración de los servicios informáticos instalados en un negocio. Para ello es necesario contratar una bolsa de horas, gracias a las que nuestros profesionales estarán a tu servicio durante este período de tiempo. 

Entre las tareas de las que se encargan los técnicos de nuestro soporte técnico Apple, podemos distinguir algunas tan importantes como las siguientes. 

  •     Las actualizaciones de software.

  •     La reconfiguración de ataques de malware o virus.

  •     La solución de incidencias en la red que pueden hacer que el negocio tenga que permanecer parado.

Estos son solamente algunos ejemplos de lo que puedes conseguir si solicitas nuestro servicio de mantenimiento técnico para el equipo informático que tienes en tu negocio. 

Tipos de servicio a contratar

En Microgestió somos conscientes de que no todos los negocios tienen las mismas necesidades de control y mantenimiento. Por eso, si nos preguntas por este tipo de servicios, es importante que antes te informes sobre cuál encaja mejor en tus necesidades.

Pack de horas

El soporte técnico pack de horas contratado es una excelente opción a tu alcance si lo que pretendes es solucionar incidencias concretas. Nuestros especialistas estarán a tu lado con un servicio que, según tus necesidades, puede incluir lo siguiente. 

  •     Atención prioritaria cuando tengas el problema.

  •     Seguimiento personalizado.

  •     Soporte remoto, si es necesario para solucionar el problema rápidamente.

  •     Desplazamiento in situ en cuanto la situación lo requiera.

  •     Atención telefónica.

  •     Formación a medida para que los empleados se puedan manejar con soltura con los equipos.

  •     Soporte de hardware y software para solucionar cualquier avería existente.

  •     Diseño y establecimiento de conectividad y redes.

  •     Interconexión entre terminales Mac y PC para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo.


Contratos de mantenimiento a medida

Como te decíamos, somos conscientes de que no todos los proyectos empresariales que solicitan nuestros servicios son iguales y, en consecuencia, tienen necesidades diferentes. Por ello, ofrecemos contratos de mantenimiento a medida que incluyen las siguientes acciones. 

  •     Respuesta prioritaria en el servicio Premium.

  •     Asistencia en las instalaciones de la empresa.

  •     Asistencia telefónica y remota para la solución rápida de ciertas incidencias.

  •     Instalación de equipos, software o redes LAN.

  •     Soporte para ordenadores Mac y PC.

  •     Envío de informes de incidencias.

  •     Gestión global del parque tecnológico existente.

  •     Mantenimiento general para una infraestructura global.

Y lo mejor de todo es que puedes acceder a todas estas ventajas por un precio excelente. Mucho más económico que el mantenimiento de un departamento específico en tu empresa creado con el mismo fin.

Ahora que conoces las ventajas de contar con un servicio técnico especializado que te asesore, seguro que te plantearás la contratación de nuestros profesionales especializados. El funcionamiento de tu Mac, iPhone o de cualquier otro producto Apple no esconde ningún secreto para nosotros. Contacta hoy con nuestro servicio especializado Apple para Empresas.


¿Qué te ha parecido este artículo?


Me encanta Me gusta Ni fu ni fa No me gusta No me gusta nada

Escrito por Josep Morales

Josep Morales

Director Comercial de Microgestió. Todo un profesional en el mundo empresarial. Mucha experiencia a sus espaldas. ¡De los que hacen equipo!

- Comentarios

Deja un mensaje