
Si nunca has tenido la ocasión, fortuita o desafortunada de conseguir un iPhone o cualquier dispositivo Apple robado, antes debes saber que éstos pueden estar bloqueados y nada los podrá activar.
Para los dispositivos propiedad de un distribuidor Apple es importante saber que pueden estar bajo un sistema de gestión de dispositivos móviles MDM, por tanto:
- El distribuidor tiene la capacidad de anular los dispositivos a través de sistemas de MDM (Mobile Device Manager). Mediante el Programa de inscripción de Dispositivos Apple (DEP).
- Tiene capacidad para anular todos los dispositivos robados a través de identificador único. A través del S / N.
- Es capaz de bloquearlo, poniendo un usuario y contraseña antes de poder activarlo, entre otras opciones.
Además también te interesará saber: El bloqueo de activación es una función de "Buscar mi iPhone" que evita la reactivación de un dispositivo supervisado que se haya perdido o haya sido robado. El bloqueo de activación requiere el ID de Apple, el usuario y la contraseña para poder desactivar "Buscar mi iPhone", borrar el dispositivo o volver a activarlo.
Cuando activas "Buscar mi dispositivo" en tu iPhone, iPad, iPod touch, o Apple Watch, tu ID de Apple se almacena de forma segura en los servidores de activación de Apple y se vincula a tu dispositivo. Si aún no tienes activada esta opción, deberías hacerlo.
¿Qué te ha parecido este artículo?





- Comentarios
Deja un mensaje