Las novedades de WatchOS 7 que mejorarán tu vida aun más.

Durante la conferencia anual de desarrolladores WWDC20 (este año online), Apple ha adelantado las novedades de sus sistemas operativos. En este artículo vamos a explicar las novedades del WatchOS 7 que llegará en septiembre para el Apple Watch 3, 4 y el nuevo Apple Watch 5 emparejado con iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior.

1. Ayuda en tiempos de Corona Virus.

En estos tiempos toda ayuda es poca. Por eso Apple ha creado una nueva funcionalidad que te recordará al llegar a casa lavarte las manos. Y no solo eso, además te mostrará la duración del lavado para que cumplas con los 20 segundos recomendados. En la app Health te mostrará la frecuencia y la duración del lavado de manos.

2. Personalizar y compartir esferas

En WatchOS 7 tendrás más libertad para personalizar tus esferas y se podrán compartir a través de mensajes o e-mail. Descubrirás nuevas esferas en la App Store o incluso en las redes sociales y podrás incluir múltiples complicaciones en las esferas.

3. Cuida aún más tu salud con estas novedades

Sueño: Sabemos de sobras lo importante que es el descanso pero es muy difícil controlarlo. WatchOS 7 puede traquear tu sueño mediante la detección de micro movimientos del acelerómetro del reloj que indica tu respiración mientras duermas para reconocer cuando estas durmiendo y cuantas horas duermes por la noche. Por la mañana te enseñará como ha ido tu noche y un gráfico de tu tendencia de sueño semanal.


Despertar: Para que tu despertar sea mejor para tí pero también para tu pareja WatchOS 7 ofrece alarmas de sonidos suaves y una alarma háptica silenciosa. Tu Apple Watch se encargará de despertarte mediante sutiles toquecitos en tu muñeca para que no despiertes a toda la familia a las 6 de la mañana.


Relajarse antes de dormir: Nos pasa a todos alguna vez. Es hora de dormir, mañana hay que madrugar, pero estas demasiado alterado para coger el sueño.  Con WatchOS 7, tu Apple Watch te ayuda a relajarte bajando las luces, ofreciéndote una meditación y cuando te vayas a dormir te pone el reloj automáticamente en modo de noche y evita que la pantalla se ilumina. Si la batería tiene menos de 30% te avisa de cargarla durante la noche. Si cargas tu Apple Watch cuando estás despierto,  avisa a tu iPhone cuando ya esté cargado.

Cuida tus oídos

Si tu Apple Watch detecta que te has pasado con el volumen, te lo baja automáticamente avisándote de la importancia de cuidar la salud auditiva.

4. Monitorizar tu ejercicio nunca ha sido tan completo

En WatchOS 7 se han añadido varios tipos de ejercicio como Baile, ejercicios de fuerza y enfriamiento posterior al entrenamiento. También monitoriza datos como ejercicio cardiovascular de bajo rango, velocidad de caminata, velocidad de descenso y ascenso de escaleras, longitud de escalón y asimetría.

La app Actividad se ha rediseñado y renombrado Salud.

5. Siri te traduce desde la muñeca

Al subir tu muñeca y preguntar ¿Cómo se dice hola en japonés?, te contesta al instante. Te puede traducir en 10 idiomas y los atajos que acostumbraste a usar en tu iPhone ahora puedes tenerlos también en tu Apple Watch.

6. Mapas para ciclistas

Este ha sido una de las funciones más solicitado por los usuarios de Apple Watch. Ahora tu reloj te muestra las mejores rutas en bicicleta, además avisándote si hay mucho trafico, si hay o no carril bici y si es necesario bajarte de la bici porque hay que subir escaleras, por ejemplo.

Además, te puede mostrar dónde hay bares y restaurantes en tu ruta para cuando te entra hambre o talleres de bicicletas en caso de emergencia.

Si quieres obtener más información o incluso testar WatchOS 7 antes de su lanzamiento en septiembre, entra a esta web https://beta.apple.com/sp/betaprogram/.

https://www.apple.com/watchos/watchos-preview/


¿Qué te ha parecido este artículo?


Me encanta Me gusta Ni fu ni fa No me gusta No me gusta nada

Escrito por Celina Koekenbier

Celina Koekenbier

- Comentarios

Deja un mensaje