Lleva tu Oficina en el iPad con Filemaker

FileMaker, filial propiedad de Apple, es un software que permite a los NO desarrolladores puedan crear aplicaciones personalizadas que se ajusten a las necesidades únicas de su negocio, tanto por Mac/iOS, como Windows, o a la web.

---> Click aquí para inscribirte 

Después de más de 35 años en el mercado y con más de un millón de subscriptores activos, FileMaker ha acaparado, en gran mayoría, el cliente pequeño y medio para proyectos a pequeña escala, principalmente para ser una herramienta sin código o “código bajo”, capaz de dotar de una plataforma móvil, que consiga reducir tareas ineficientes, y aumentar la productividad a un precio asequible.

Filemaker, además, cuenta con una comunidad y material formativo/educativo muy extensa, la cual ayuda notablemente a los desarrolladores a situarse en el camino adecuado.

Las nuevas funcionalidades que incorpora la nueva versión 16,lanzada a mediados del año pasado, incluye un mejor apoyo para iBeacons y ubicaciones GPS, un servicio mejorado para la captura de firmas. Y para los desarrolladores más avanzados, han introducido una API REST capaz de integrarse en otras plataformas o sistemas del mercado.

En Microgestió somos Distribuidores, Desarrolladores y Formadores de FileMaker; apoyamos en todas las fases de un proyecto de implementación, desde la consultoría hasta el soporte y mantenimiento de la infraestructura. 

Ponte en contacto con uno de nuestros especialistas en Filemaker hoy mismo a través de info@microgestio.es y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Crear tu aplicación de negocio es posible gracias a FileMaker.

----> Click aquí para apuntarte al curso!


¿Qué te ha parecido este artículo?


Me encanta Me gusta Ni fu ni fa No me gusta No me gusta nada

Escrito por Albert Puey

Albert Puey

Entrepreneur, Director de Marketing en Microgestió. Escribo sobre tecnología, y la transformación digital. Tengo especial interés sobre todo lo relacionado con ayudar a solucionar problemas, retos sociales, artísticos y técnicos gracias a la tecnología.

- Comentarios

Deja un mensaje