Las mejores formas de mantener tu tecnología Apple para empresas

Mantener la tecnología Apple para empresas

La compra de equipos informáticos de calidad y que satisfagan las necesidades de tu negocio, como las soluciones Apple para empresas, es una inversión que puede resultar muy rentable a largo plazo. Eso sí, si decides afrontar su coste es importante que seas consciente de la necesidad de mantenerlos en perfecto estado en todo momento.

Contar con un servicio técnico que te proporcione asistencia continua es indispensable para garantizar que los dispositivos con los que trabajas sean siempre plenamente productivos. Ten en cuenta que esto no solo implica la reparación del hardware y los servidores, sino que también es necesario un adecuado soporte del software para asegurar su máximo rendimiento. La clave de un buen mantenimiento de la tecnología Apple de tu negocio pasa por una asistencia integral e inmediata llevada a cabo por los mejores profesionales. 

Cuidado del material Apple de empresas

Cuidar los dispositivos y el software Apple instalados en tu negocio va más allá de una revisión periódica o un arreglo de las averías de Apple para empresas. Es necesario contar con un servicio técnico capaz de proporcionar una asistencia flexible en el mismo lugar de trabajo. Además, también tienes que tener a tu alcance una atención telefónica especializada que pueda solucionar cualquier pequeña incidencia al momento.

Y es que son muchos los aspectos a tener en cuenta para garantizar un buen cuidado del material Apple en tu negocio. Particularmente destacamos los siguientes.

  • Servicios de consultoría informática, que ayuden a valorar las necesidades tecnológicas del negocio y a establecer qué implementación debe llevarse a cabo para mejorar la productividad.
  • Venta e instalación del hardware y software adecuados, incluida la realización de una puesta a punto inicial.
  • Asesoramiento de utilidad para mejorar el negocio.
  • Establecimiento de programas de formación que permitan la optimización de los sistemas instalados.

Todos estos cuidados deben formar parte de cualquier buen servicio integral de mantenimiento de los equipos Apple de tu empresa. Con ellos se ofrece a los responsables de los negocios un plus de valor, que les garantiza tranquilidad en la organización de su trabajo diario.

Soporte técnico de Apple para empresas

En Microgestió somos especialistas en ofrecer soporte técnico especializado en Apple para empresas. Contamos con los recursos técnicos necesarios y con profesionales con la formación y experiencia adecuadas para abordar el mantenimiento y reparación de los equipos informáticos de la marca.

Gracias a ello, podemos mantener tu infraestructura tecnológica con todas las garantías de éxito... Y sin que tengas que afrontar una gran inversión o sufrir ralentizaciones en tu trabajo por culpa de problemas difíciles de solventar por personal no especializado. ¡Podemos hacer que tu proyecto sea lo más sólido posible en todo momento! Nuestros contratos de mantenimiento incluyen tareas tan diversas como las siguientes. 

  • Asistencia en la empresa o negocio.
  • Asesoramiento y ayuda telefónicos y remotos.
  • Instalación de equipos y software.
  • Conexiones LAN.
  • Informes de incidencias registradas.
  • Tareas de mantenimiento general.

También es posible optar por soluciones premium. Estas ofrecen respuestas prioritarias ante cualquier problema técnico.

Packs de asistencia

Otra alternativa para asegurar el mantenimiento de tus equipos informáticos Apple es contratar los packs de asistencia de Microgestió. Se trata de bloques de trabajo de técnicos especialistas, que pueden ser de 5, 10, 20 o 30 horas, y que garantizan una asistencia completa por un coste muy ajustado.

Si optas por estos packs de Microgestió, debes saber que incluyen la realización de las siguientes tareas en cuanto las solicites. ¡Presta atención! 

  • Establecimiento de interconexiones entre equipos Mac y PC.
  • Diseño de redes y de la conectividad de los equipos, especialmente importante en grandes empresas donde hay diversos departamentos conectados.
  • Soporte en cualquier avería de hardware y software del equipo por parte de especialistas.
  • Formación para los profesionales de la empresa, a la medida de sus necesidades específicas.
  • Servicio de atención telefónica para la solución inmediata de dudas y problemas.
  • Soporte técnico remoto.
  • Atención prioritaria de los problemas informados.
  • Seguimiento personalizado del equipo y de las reparaciones efectuadas.
  • Desplazamiento al negocio para la realización de reparaciones y mantenimiento de los equipos.

Con la prestación de todos estos servicios, adaptados a las necesidades concretas de cada empresa, tenemos por objetivo lograr que nuestros clientes puedan optimizar el uso de sus equipos de manera sencilla. ¡Y todo ello con la mejor relación calidad precio!

La tecnología Apple para empresas no es una herramienta de trabajo más: es una inversión de futuro para la optimización de tu negocio durante un largo período de tiempo. Resulta fundamental que cuentes con profesionales especializados para su mantenimiento.

Gracias a su soporte técnico te será mucho más fácil mantener una productividad elevada en todo momento.


¿Qué te ha parecido este artículo?


Me encanta Me gusta Ni fu ni fa No me gusta No me gusta nada

Escrito por Gerard

Gerard

- Comentarios

Deja un mensaje