Todas las posibilidades del Renting Apple para empresas

¿Por qué necesitas recurrir al renting Apple para empresas? Si buscas un equipo informático de calidad y fiable para trabajar en tu negocio, y a la vez quieres optimizar al máximo tus recursos económicos, sin duda esta es tu mejor opción. Te explicamos las claves del renting de Apple y sus dispositivos

Beneficios del renting Apple para empresas

Muchas personas se preguntan si el renting es realmente una opción beneficiosa para su negocio. Tanto si eres autónomo como si diriges una empresa, la verdad es que esta forma de adquisición de productos informáticos te ofrece numerosas ventajas. Presta atención. 

  • Te permite acceder a una tecnología de nivel superior sin tener que asumir su coste en efectivo. Evitarás un gran gasto económico, pero sin tener que renunciar al equipo que necesitas.

  • Únicamente tendrás que pagar unas cuotas. Por lo tanto, te será mucho más fácil controlar los gastos de tu empresa. Ni siquiera tendrás que hacer complicados trámites administrativos.

  • El renting no afecta al balance contable general.

  • Podrás buscar la opción de pago más adecuada para tu negocio. Esta flexibilidad resulta clave para asegurar que no afecta a tus condiciones económicas. De esta manera tendrás la posibilidad de cubrir otras necesidades importantes sin que se vea afectado tu presupuesto.

Todos los servicios en una única cuota

Además de los beneficios económicos de este tipo de alquiler de productos informáticos, merece la pena señalar que el renting te ofrece una cobertura total de un proyecto tecnológico. Es decir, que en la factura que pagues mensualmente tendrás incluido tu equipo Apple, pero también los programas, aplicaciones y servicios necesarios para su correcto funcionamiento.

También hay que destacar que el renting tecnológico te garantiza la posibilidad de hacer los cambios necesarios en tu equipo. Eso significa que podrás ampliar o sustituir los dispositivos o el software con los que trabajas en función de las necesidades que tengas en cada momento. Esta flexibilidad es toda una garantía a la hora de optimizar tu inversión.

Asimismo, mientras tu contrato de alquiler esté vigente tendrás un seguro que cubrirá todos los riesgos que pueda sufrir tu equipo. Gracias a esta opción que ofrece Microgestió estarás protegido contra problemas tan habituales como los golpes, roturas o vertidos de líquidos. Por lo tanto, contarás con una tranquilidad absoluta en todo momento.

¿Y al acabar el contrato?

Si te estás preguntando qué ocurrirá con tu equipo al finalizar el contrato de alquiler, debes saber que tendrás diferentes posibilidades a tu disposición. En concreto, tres. 

  • La renovación del renting para seguir en las mismas condiciones.

  • El cambio de los equipos, rentabilizando la operación con nuevas cuotas. Además, en Microgestió recompramos los dispositivos alquilados hasta el momento para que el coste de la renovación te sea todavía más asumible.

  • La compra de los equipos, teniendo en cuenta su valor en el mercado.

Puedes decidir cuál de estas opciones es la más adecuada para ti en función de su rentabilidad en tu trabajo. Como ves, ¡todo son facilidades!

Ventajas fiscales

Optar por el Apple renting para autónomos o empresas no solamente te proporcionará beneficios a la hora de acceder a la mejor tecnología en tu trabajo. También te permite disfrutar de ventajas fiscales que, sin duda, pueden resultar muy atractivas para la gestión de cualquier negocio. Estas son las más destacadas. 

  • Las cuotas de renting que vas a pagar son totalmente deducibles.

  • La contabilidad te resultará muy sencilla, ya que solo tendrás que incluirlas como un gasto de alquiler.

  • No tienes que preocuparte por subidas de precios, ya que las cuotas son fijas durante todo el contrato.

  • No tendrás que invertir recursos de la empresa. Por lo tanto, tendrás más liquidez que podrás invertir en otras prioridades.

  • Las cuotas incluyen los servicios necesarios de mantenimiento del equipo. Así pues, no tendrás que preocuparte de pagos extras.

En otras palabras, apostar por el renting de productos Apple te dará la oportunidad de tener los mejores equipos sin necesidad de hacer una gran inversión. De esta manera no condicionarás económicamente el desarrollo de tu negocio.

Última tecnología a tu alcance

El renting de productos Apple te da la oportunidad de disfrutar de la tecnología más innovadora en tu negocio. Con este método de alquiler puedes renovar tu Mac, iPhone e iPad en cuanto la marca lance un nuevo modelo al mercado. ¡Siempre verás cubiertas tus necesidades en el trabajo! 

Lo mismo te sucederá con las aplicaciones más innovadoras que surjan mientras esté vigente tu contrato de alquiler. Podrás acceder a las últimas versiones, actualizar tus dispositivos y sacarles el mayor rendimiento rápidamente. Un renting de Apple te ofrece, por lo tanto, la posibilidad de llevar tu negocio al siglo XXI.

En definitiva, el renting Apple para empresas es una opción que te permitirá disfrutar de la tecnología más innovadora y de un soporte técnico de gran calidad. Todo ello con las mejores condiciones económicas posibles para tu negocio.


¿Qué te ha parecido este artículo?


Me encanta Me gusta Ni fu ni fa No me gusta No me gusta nada

Escrito por Gerard

Gerard

- Comentarios

Deja un mensaje